vectortorito sports bar logo-01.png

1982

2017

En 1982 , nació la marca y el bar deportivo que hasta la fecha conocemos como El Torito.  

Con el paso de los años y a través de arduo trabajo, siempre anteponiendo las exigencias de los clientes por encima de cualquier situación, El Torito ha ido evolucionando y adaptándose lustro tras lustro.

Hoy en día nuestro slogan : '' #1 Sportsbar & BBQ House, dice mas que mil palabras.  Somos el bar deportivo numero uno de la ciudad y nuestras costillitas bbq son ya toda una tradición en Puerto Vallarta.

En el 2017 , fue inaugurada nuestra tan esperada segunda sucursal.  Ubicada sobre el malecón de Marina Vallarta.  Ofrecemos en ella el mismo servicio y calidad en platillos que en nuestra sucursal de el Viejo Vallarta.   

Así como también, diversas señales de transmisiones deportivas totalmente en vivo y simultáneas, con señal original para nuestros siempre tan bienvenidos amantes al deporte, tal como nosotros. 

Al día de hoy, El Torito va mas allá de ser solo el bar deportivo numero uno de Puerto Vallarta.  El Torito cuenta con un programa de calidad de vida para impactar a jóvenes estudiantes.  A través de un sistema definido especialmente para ellos, con flexibilidad de horarios, becas deportivas, becas académicas, y mas,  es como pretendemos impactar de manera positiva en la vida de ellos para que sean día con día mejores personas.  

Sin saber en sus inicios que éste seria el legado mas grande que dejaría en la ciudad de sus amores, el señor fundador Felix Perez Castillón, agradece infinitamente a todos los que al paso de los años han estado siempre con nosotros.  Muchas gracias.